INFRAESTRUCTURA

foto_circle_04

El Hogar Alemán de Osorno cuenta con modernas instalaciones especialmente dispuestas para ofrecer una estadía acogedora y segura a nuestros residentes, así como una grata experiencia a sus familiares, quienes podrán confiar en el bienestar de sus seres queridos.

El recinto abarca una superficie de 3.443 mt2 y se encuentra edificado en un terreno de 1,3 hectáreas.

Disponemos de 54 habitaciones individuales con baño privado totalmente habilitado para el adulto mayor. Cada habitación se encuentra acondicionada con ventanas con termopanel, cortinas y calefacción central regulable según la preferencia del usuario.

Adicionalmente, el Hogar posee espacios comunes destinados a facilitar el desarrollo de actividades por parte de los residentes y a incentivar la convivencia entre ellos, consistente en ungimnasio, salas para terapia ocupacional y multiuso, comedor con separador de ambientes para actividades individuales, oratorio, salas de estar y bellos jardines con senderos.

Además de los puntos de atención y monitoreo constantes, contamos con estaciones de enfermería muy bien equipadas. Por otra parte, existe un segundo comedor para residentes postrados, con el fin de asistirlos con especial cuidado.

Otros recursos que aportan a la comodidad de nuestros residentes y la confiabilidad de nuestro servicio son:

grisarrow  Timbre de llamado en la habitación y el baño, conectado a la estación de enfermería.
grisarrow  Opción de teléfono y televisión por cable en la habitación.
grisarrow  Terrazas en el 1º piso.
grisarrow  Cámaras de seguridad.
grisarrow  Estacionamientos.