ATENCIONES

Nuestra institución se caracteriza por la entrega de una atención centrada en el bienestar de los adultos mayores que residen en el hogar, así como en la tranquilidad de sus familiares.

De acuerdo con esto, trabajamos con un equipo multidisciplinario, profesional y técnico, brindando una atención especializada a nuestros residentes durante las 24 horas.

El hogar es dirigido por una enfermera profesional, quien coordina la labor del personal integrado por técnicos de nivel superior en enfermería y especialistas de las áreas de nutrición, terapia ocupacional y recreación. De esta manera no sólo proveemos la atención y cuidados requeridos por nuestros residentes, sino que además contamos con un programa de actividades terapéuticas y recreativas que favorecen la calidad de vida del adulto mayor.

La alimentación de los residentes es supervisada por un nutricionista, quien se asegura que el servicio de cocina ofrezca una dieta sana y balanceada, acorde con las necesidades del adulto mayor, y atiende aquellos casos que requieren de un cuidado especial.

Además del aseo y mantención de los espacios comunes, el hogar se hace cargo de la limpieza diaria de las habitaciones y ofrece un servicio de lavandería opcional.